Canacintra interactúa y sostiene diálogo

Canacintra EdoQro  interactúa y sostiene diálogo de altura con las autoridades: Rivadeneyra

Canacintra Querétaro interactúa y sostiene diálogo. La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación siempre se ha distinguido por interactuar, platicar y tener diálogos de altura con las autoridades; así lo señaló Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de este organismo en Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Alertamiento temprano suma más usuarios

 

Durante el desayuno mensual de la Canacintra Querétaro, en el que se aplicaron todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades; los socios recibieron la visita del secretario de Desarrollo Sostenible del municipio capitalino, Genaro Montes Díaz.

Tras señalar que han iniciado los trabajos de remodelación de la sede de la Cámara, el presidente Jorge Rivadeneyra destacó el entendimiento que han tenido con esta dependencia del municipio y explicó que para beneficio de sus socios, la Canacintra siempre se ha distinguido por interactuar, platicar y tener un diálogo de altura con la autoridad.

“Lo que hemos hecho en los temas de transporte fue sobresaliente, ya que esta dependencia que encabeza Genaro Montes, se involucró en el tema, porque había un par de prioridades, por un lado la necesidad de la sociedad de tratar de controlar el transporte y nuestra necesidad de mover material de nuestras empresas”.

 

Canacintra interactúa y sostiene diálogo
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Al tiempo de reconocer el paso a la modernidad en el tema de tramitología por parte del municipio capitalino, Jorge Rivadeneyra apuntó que la Canacintra Querétaro solicitará al presidente municipal Luis Nava, que Genaro Montes repita en la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Sostenible: “hay funcionarios que se entregan de manera plena y profesional a su trabajo y Genaro es uno de ellos”.

Finalmente, Jorge Rivadeneyra mencionó que debemos estar orgullosos de la historia de éxito que tienen tanto el municipio como el estado de Querétaro.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Sostenible, sostuvo que cuentan con un padrón de unidades comerciales económicas, en el que el sector industrial cuenta con 2 mil 172 licencias de funcionamiento, las cuales dijo, generan poco más de 42 mil empleos.

 

TE PUEDE INTERESAR Turismo religioso ya tiene revistas impresas 

 

Montes Díaz dio a conocer que trabajan en un proyecto de movilidad para los trabajadores que se trasladan a las industrias; además de que iniciarán mesas de trabajo con integrantes de la Canacintra Querétaro y Protección Civil, a fin de tener mayor agilidad en los trámites y establecer las licencias de funcionamiento preautorizadas, en empresas que no son de alto riesgo. Este proyecto dijo, está contemplado para iniciarse en el 2022.