Inicia Campaña Miguel Martínez por Cadereyta

Los  ejes de su  campaña son: Seguridad, Economía, Obra Pública, Turismo, Medio Ambiente, Salud y Educación.

Al primer minuto del día 19 de abril, inició la campaña de Miguel Martínez Peñaloza como candidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes, Querétaro, por el Partido Acción Nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR Fortalecer empoderamiento de mujeres, platea Kuri

 

Martínez Peñaloza destacó que resolverá el problema de falta de agua con el apoyo del candidato a Gobernador Mauricio Kuri; “Habrá agua potable, las 24 horas, los 7 días de la semana”.

 

También resaltó que habrá especial apoyo por los grupos vulnerables, entre ellos, adultos mayores, madres solteras, niños; señaló que tendrán asistencia familias que hayan padecido los estragos de la pandemia.

 

En su discurso, el empresario enoturístico, destacó que sus propuestas estarán basadas en los ejes como; Seguridad, Economía, Obra Pública, Turismo, Medio Ambiente, Salud y Educación.

 

cadereyta martínez

Inicia Campaña Miguel Martínez por Cadereyta

Miguel Martínez, además, manifestó que su campaña será incluyente, sumando a todos los cadereytenses, “no a la guerra sucia” destaco.

 

En compañía de las candidatas a las diputaciones local y federal respectivamente; Lety Rubio y Sonia Rocha, realizaron el corte de listón de la casa de campaña.

 

TE PUEDE INTERESAR Cadereyta la imagen del semidesierto queretano

 

Posteriormente los candidatos pegaron y repartieron publicidad en los autos de simpatizantes.