Alianza CMIC y AREMAQ contra robo hormiga

Generar alianzas para combatir inseguridad, acuerdan CMIC y AREMAQ

El robo hormiga y de maquinaria pequeña sigue siendo una constante en el sector de la construcción, coincidieron en señalar Álvaro Ugalde, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y Ernesto García, Presidente de la Asociación de Renteros de Maquinaria de Querétaro (AREMAQ).

 

TE PEDE INTERESAR VI Festival internacional de Artes escénicas en CQRO

 

Por ello, destacaron la importancia de generar alianzas como la Firma de Convenio de Colaboración que celebraron este martes, siendo testigos de honor lo integrantes del Comité Directivo de la cámara y directivos de AREMAQ.

El dirigente de los constructores en el estado, Álvaro Ugalde, dijo que con este convenio, se busca fomentar el ahorro, al tener acceso a precios accesibles para renta de maquinaria, pero además hacerlo con seguridad, teniendo garantía y respaldo de la Asociación para hacerlo con empresas y propietarios registrados y reconocidos.

Alianza CMIC y AREMAQ contra robo hormiga
www.nexusaltermedia.com.mx

Comentó que además, está firma sirve para cumplir con uno de los requisitos que se requiere para la conformación del Clúster de la Construcción que en unos días, se podrá anunciar para fortalecer a todos los involucrados en el sector, tanto empresarios, como profesionistas y proveedores.

«Son tiempos de trabajar unidos, en grupo, porque Querétaro y México nos necesitan», afirmó Ugalde Ríos, por lo que convocó a seguir impulsando juntos la reactivación económica.

Por su parte, Luis Ernesto García de Alba Oviedo agradeció la oportunidad de poder trabajar juntos con la CMIC «es un gusto trabajar unidos, resolver juntos los problemas que se nos presentan en este sector, como la inseguridad, el robo hormiga; nosotros les ofrecemos garantía de calidad, de seguridad y nos da gusto ver la fortaleza de la CMIC como cámara, con sus cursos y sus instalaciones».

Acordaron impulsar fuertemente la capacitación para los constructores y sus trabajadores, «estamos seguros que haremos un gran equipo para seguir impulsando grandes obras y la generación de más empleos».

 

TE PEDE INTERESAR Confesiones del Robin Agogó

 

Acompañaron a Álvaro Ugalde su tesorero Rubén Barroso y los vicepresidentes Laura Sepúlveda, Octavio Camacho y Saúl López, y por parte de AREMAQ asistieron el tesorero Benjamín Odrezola, el asociado Ricardo García y las vocales Lucía Macedo y Ma Luisa Pacheco.