Campeonato de pesca deportiva de Lobina

Anuncian el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Lobina desde Embarcación.

La Asociación de pescadores deportivos de Querétaro (APDQ), acompañados por el presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, el  Luis Miguel García, la Dirección de Turismo del Municipio de Cadereyta y la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, presentan el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Lobina desde Embarcación.

 

Lobina

 

Este evento, del cual la APDQ, obtuvo la sede en septiembre del año pasado, y se llevará a cabo los días 3,4 y 5 de junio del presente año, en la presa Fernando Hiriart Balderrama, mejor conocida como Zimapán, en la rampa de la comunidad de Tzibanzá, municipio de Cadereyta de Montes, en el estado de Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Programa  Prevención de Adicciones en EdoQro

 

Se espera que albergue a más de 300 pescadores de todo el país, mismos que estarán en busca de clasificar al evento panamericano de la especialidad, programado en Estados Unidos para el año 2023.

 

Lobina

 

Cabe destacar, que este es el evento máximo de la pesca deportiva en agua dulce del país y es la primera vez que se llevará a cabo un evento de esta magnitud y alcances en tierras queretanas.

 

Para lo anterior, la APDQ, llevará a cabo este 2 y 3 de abril, en el mismo lugar (Tzibanzá) el Torneo Selectivo a través del cual, saldrán los equipos seleccionados que representarán a nuestro estado en dicho Campeonato Nacional. Lobina Lobina

 

TE PUEDE INTERESAR Dia Mundial del Trastorno Bipolar

 

Lobina

 

La Asociación de Pescadores Deportivos del Estado de Querétaro, es un organismo que tiene como principal objetivo promover la pesca deportiva en la entidad e impulsar a los pescadores queretanos a participar en torneos nacionales e internacionales, preservando el medio ambiente y las especies de nuestro país.

 

Con información de El Municipal