Filtran audios de Patricia Salazar, sobrina de AMLO,

Filtran audios de morenista donde negocia inflar precios en facturas y pide «comisión»

El gobierno de la cuarta transformación no se cansa de decir que la lucha contra la corrupción va en buen camino, el problema es que sus actos, acciones y los de la mayoría de los morenistas distan mucho de demostrar al menos una pequeña reducción en las prácticas de todos los tiempos.

 

TE PUEDE INTERESAR Celebran aniversario CQI y CAE

 

Úrsula Patricia Salazar, coordinadora del grupo parlamentario de MoReNa en el Congreso de Tamaulipas y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue ligada a un video en donde supuestamente negocia con un proveedor para “inflar” una factura.

 

 

En la conversación se puede escuchar a la diputada morenista cuando pide al proveedor regresar en efectivo el dinero que le pagará por el servicio.

 

“¿Hasta cuánto tú me puedes devolver en efectivo? La cotización que tú me diste, si fueron 98 a lo mejor yo te lo subiría a ciento y algo, ¿sí me explico?”, se escucha decir a Úrsula Patricia.

Filtran audios de Patricia Salazar, sobrina de AMLO,

morenista

 

Al respecto, la morenista aseveró que no ha escuchado los audios, sin embargo, dijo es parte de una “guerra sucia”“Yo no miento, yo no traiciono y yo no robo. Yo tengo mis manos limpias”, dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR Documental El Nidal, sobre enoturismo guanajuateño en Málaga 

 

La sobrina de AMLO, Patricia Salazar,  también advirtió que no le encontrarán nada irregular ya que, señaló, es “una persona leal”.

 

 

Una vez más queda constatado la impunidad en la que opera toda la cuarta transformación que al ser cuestionada avienta la culpa a cualquier parte con los cuentos de guerra sucia, nada nuevo bajo el sol.

 

Con información de Agencias.