World Meetings Forum inspecciona SMA

Comité organizador del World Meetings Forum realizan visita de inspección en San Miguel de Allende

World Meetings Forum en San Miguel de Allende Guanajuato. En el mes de abril, el estado de Guanajuato recibirá a alrededor de 150 profesionales de la industria de Reuniones a nivel internacional.

 

La Coordinación de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato acompañó al comité organizador del World Meetings Forum (WMF) a realizar una visita de inspección en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

TE PUEDE INTERESAR Gobernador indigena presenta manual ante el IEEQ

 

Por primera vez, el World Meetings Forum, evento más importante en la Industria de Reuniones a nivel Internacional que ha logrado impactar los mercados de Canadá, Estados Unidos, México, Latam y Europa, celebrará su 10ma. Edición en la entidad, en el hotel Live Aqua e Ilo Rojo, del 04 al 07 de abril.

 

Comité organizador del World Meetings Forum realizan visita de inspección en San Miguel de Allende
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Para que este evento resulte un éxito en San Miguel de Allende, Rafael Hernández, presidente; Lucero López, de Desarrollo Estratégico y Comercialización; y Liliana Córdoba, de Operaciones del WMF, recorrieron viñedos, hoteles, club´s, complejos MICE y atractivos turísticos del destino, con el objetivo de evaluar sedes de sus eventos sociales, actividades académicas y recomendaciones de hospedaje e insumos para los 150 (aproximadamente) asistentes.

 

Los recintos que visitaron fueron: viñedos San Lucas y San José la Vista; hoteles Live Aqua, Real de Minas, Rosewood e Ilo Rojo; Haciendas El Santuario y Los Picachos; Club Ventanas de San Miguel; Terraza Selina; La Casona; así como la Fábrica La Aurora, el Mercado de Artesanías y La Casa de las Mojigangas.

 

Dentro del recorrido que realizaron, el comité organizador probó la gastronomía de San Miguel de Allende, a cargo de Juan Pablo Ballesteros, chef del restaurante Sal y Canto que se ubica dentro del complejo Valle de los Senderos; y de Abel Hernández, chef del restaurante Selina; con el fin de tener opciones de menús que deleiten a los profesionales.

 

TE PUEDE INTERESAR Exposiciones fotográficas sobre e tiempo

 

En el mes de abril, este evento -que se caracteriza por ser “Must Attend”- realizará actividades innovadoras que permiten la creación de relaciones comerciales a largo plazo, mediante sus citas de negocio pre agendadas con Hosted Buyers altamente calificados, realizará un programa académico de primer nivel, eventos sociales y de networking, los cuales permiten conexiones efectivas y ofrece un escaparate de promoción a todos sus participantes.