17 obras sociales en siete municipios queretanos

Entrega SEDESOQ 17 obras sociales en siete municipios

Obras sociales 2022. El secretario de Desarrollo Social de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, en representación del gobernador, Mauricio Kuri González, entregó 17 obras sociales correspondientes al primer cuatrimestre de 2022, acciones que se ejecutaron con el fin de generar espacios agradables y seguros para las familias; mejorar tiempos de traslado y el acceso a servicios básicos.

 

TE RECOMENDAMOS Ken Salazar visita Querétaro

 

“El gobernador del estado, Mauricio Kuri, siempre nos recuerda que los ciudadanos tienen el mejor criterio para calificar la calidad y el beneficio de las obras; estos resultados son gracias a la participación de los Comités de Contraloría Social: ciudadanos que acompañan y vigilan el proceso de las obras para que se realicen de la mejor manera”, comentó.

 

El titular de SEDESOQ informó que la infraestructura entregada, comprendió principalmente mejoramiento de calles, obras pluviales y rehabilitación de espacios públicos; en la que se invirtieron más de 234 millones de pesos y se beneficiaron más de 53 mil queretanas y queretanos de siete municipios.

 

17 obras sociales en siete municipios queretanos
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Dorantes Lámbarri anunció un paquete adicional de 16 obras correspondientes al segundo cuatrimestre del año que contarán con una inversión mayor a 290 millones de pesos; más 44 obras FISE ya contratadas, en los 18 municipios.

 

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, expresó la importancia del trabajo coordinado entre municipios y gobierno estatal para dar mayores resultados y beneficios a las familias.

 

TE RECOMENDAMOS Presentan el Mountain Festival Bernal 2022

 

“Aquí en Querétaro, entre todos nos remangamos la camisa y nos ponemos a trabajar en obras que hacen la diferencia y mejoran en muchos aspectos la calidad de vida de las familias queretanas”, concluyó.