Capacitación a policías de El Marqués.

Enrique Vega entrega reconocimientos económicos y constancias de capacitación a policías de El Marqués, Querétaro.

Capacitación a policías de El Marqués, Querétaro, además de apoyos económicos. El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la Entrega de reconocimientos económicos y entrega de constancias de capacitación en materia de “Código de Ética y Reglas de Integridad”, en las instalaciones del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando, (C4), ubicado en La Griega.

 

TE PUEDE INTERESAR  Festejan bicentenario del Chile en Nogada

 

Acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Javier Cortés Cruz y la regidora Laura Susana Rangel, presidenta de la Comisión de Combate a la Corrupción, Vega Carriles entregó los certificados que reconocen el esfuerzo de cada elemento perteneciente a la dependencia.

El apoyo se otorgó al total del personal adscrito a la SSPyTM.

En su oportunidad, Javier Cortés recordó que la corporación a su cargo cuenta con una estrategia integral de seguridad basada para fortalecer la estructura y mejorar las capacidades de la Policía de El Marqués, por lo que agradeció al alcalde su constante apoyo para cumplir el objetivo de la Secretaría.

Capacitación a y apoyos policías de El Marqués, Querétaro.
www.nexusaltermedia.com.mx

Agradecemos mucho al presidente por el constante respaldo y la cercanía que siempre nos ha brindado a toda la agrupación. Gracias a esto hoy en día podemos dar muy buenos resultados. Querétaro es referente a nivel nacional como mejor estado, y parte de ello somos la corporación de El Marqués. Gracias por los apoyos que día a día nos brinda usted y gracias a esto, hoy tenemos mejores resultados”, puntualizó Cortés Cruz.

 

Indicó que el programa de Mejora de las Condiciones Laborales del Personal Policial busca estimular a los elementos que prestan sus servicios, pues reconocen los riesgos y exigencias a los que se enfrentan todos los días al salvaguardar la integridad de los ciudadanos marquesinos.

 

Finalmente, en el acto de clausura de capacitación a policías, Laura Susana Rangel señaló que a través de la capacitación en materia de “Código de Ética y Reglas de Integridad”, se promueve y se consolida una cultura de valores y principios éticos que fortalecen la labor cotidiana de los servidores públicos.

 

TE PUEDE INTERESAR Designa Kuri a Retolaza como Oficial Mayor

 

“Con estas acciones seguimos cumpliendo el compromiso de dar a conocer el Código de ética del personal que conforma la administración. Seguimos trabajando para darle máxima publicidad. Cada uno de nosotros debemos de estar conscientes que nuestra actuación profesional y ética impacta, de una manera directa, en la imagen de la administración y es un elemento que influye en la percepción de la ciudadanía respecto a nuestro trabajo. La ética es sustancial para la construcción de un buen gobierno”, puntualizó Rangel Paredes.