Kuri se compromete con Municipio Ezequiel Montes

El candidato reiteró que se trabajará para construir un rastro municipal y una Fiscalía General.

 En el municipio de Ezequiel Montes, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro, se comprometió a impulsar una reactivación económica rápida, eficaz y de la mano con la ciudadanía; además, reafirmó su compromiso para la construcción de un nuevo rastro municipal, así como una Fiscalía General del Estado para acercar la justicia a los habitantes de esta demarcación.

 

TE PUEDE INTERESAR Voto razonado en Humilpan, Qro.

 

“¿Un municipio tan ganadero, que no tenga rastro?, es increíble, por eso es indispensable y es mi compromiso, Lupita me lo ha dicho, necesitamos un rastro para todos los ganaderos, por eso es momento de apostarle y es mi compromiso hacer un rastro junto con ustedes”.

 

“Desde Querétaro, con Mauricio Kuri, se defenderá la democracia, el federalismo y la República”: Ernesto Ruffo.
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Durante el cierre de campaña en esta demarcación, el candidato del PAN y Querétaro Independiente, recordó que, en su administración, en caso de verse favorecido con el voto, se le apostará a generar justicia social, además de atraer más inversión y apoyar al emprendimiento. Agregó que las mujeres también tendrán más herramientas para salir adelante, así como un seguro de desempleo para quien pierda su trabajo.

 

Kuri se compromete con Municipio Ezequiel Montes

 

En su intervención, Ernesto Ruffo Appel, actual diputado federal y primer gobernador panista en el país, aseguró que el futuro de México está en juego, por lo que confía en que, desde Querétaro, con Mauricio Kuri, se defienda la democracia, el federalismo y la República, las cuales, dijo, son la esencia de la prosperidad del país; de igual forma llamó a las y los queretanos a votar por las y los candidatos de Acción Nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR  AIQ comprometido con seguridad de pasajeros

 

También estuvieron presentes la diputada federal, Marcela Torres Peimbert, así como la candidata a la presidencia municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez; la candidata a la diputación federal por el II Distrito, Marcia Solórzano; además de la candidata a la diputación local por el Distrito XIV, Lety Rubio, e integrantes de México Libre, encabezados por Paty Espinosa.