«Orchata» en Balneario de Candidato de MoReNa en SMA

Mega orgía en balneario de candidato de MoReNa en San Miguel de Allende
Sin contar con permisos del gobierno municipal y en plena pandemia de Covid-19, el candidato de Morena a la alcaldía de San Miguel de Allende, Ricardo Ferro Baeza, albergó en su balneario una fiesta sexual de intercambio de parejas en la que participaron más de 400 personas.
.
.

TE PUEDE INTERESAR Marvel presenta su capitán América Nativo

 

Al conocerse la información a través  de redes sociales en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Ricardo Ferro negó la existencia de la cumbre swinger que se realiza año con año, y esgrimió que se trataba de noticias falsas, y escribió en su página de Facebook: “La única fiesta que tendremos será el 6 de Junio donde tanto ustedes, como mi familia, vamos a celebrar que rescatamos JUNTOS a San Miguel de Allende”.
.
.
Aunque los participantes presumieron fotos en el inmueble, Ricardo Ferro rechaza que se llevara a cabo la Cumbre Swinger.
08-Mayo2021-orgi3
.
.
Sin embargo, los organizadores de la fiesta ‘Vive Swinger Bajío 2021′, considerada como el evento más grande e importante del ambiente swinger en México, difundieron en sus redes sociales cientos de fotografías, algunas explícitas, en la que se constata que efectivamente el festejo tuvo lugar en el Balneario Aguaceros, propiedad de José Luis Ferro de la Sota, exalcalde priista y padre del candidato de MoReNa, quien ahora es encargado del lugar.
.
.
En algunas fotografías se aprecian mujeres desnudas y parejas sosteniendo relaciones sexuales; las imágenes dan cuenta de la falta de respeto a los protocolos sanitarios dictados por las autoridades municipales, como el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.
.
.
Según los organizadores, el evento se realizó el 23, 24 y 25 de Abril pasado y contó con la participación de más de 200 parejas, DJ, animadores y hasta actrices porno. Las imágenes difundidas coinciden con las características del balneario Aguaceros, según la página de Facebook del establecimiento.
.
.
08-Mayo2021-orgi2
.
.
El intenso ruido provocado durante esos días provocó que posteriormente vecinos presentaran quejas ante el gobierno municipal. Según consta en documentos oficiales, el propio Ricardo Ferro atendió a los inspectores y para justificar el festejo únicamente mostró la licencia de alcoholes a nombre de su padre.
.
.
.
.
Autoridades municipales confirmaron que nunca se realizó el trámite ante Protección Civil para realizar dicha fiesta, y por tanto no contaba con permisos.
.
.
Con información de Códigos News