Entregan reconocimiento el Mérito Empresarial

El gobernador, Francisco Domínguez, entregó los galardones al empresario y ejecutivo del año.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, encabezó la entrega de galardones al «Mérito Empresarial» a empresario y empresas más destacadas de la entidad.

Entregó el premio al Mérito Empresarial 2018, en el Teatro de la República entregó los galardones a Germán Gándara Fernández y Carlos Robles Álvarez, empresario y ejecutivo del año, respectivamente.

 

En su discurso reconoció en los empresarios como una de las piezas fundamentales para el crecimiento económico y desarrollo del estado al depositar su confianza para la ejecución de sus proyectos.

“Me da mucho gusto que sea este teatro de la República sede de este evento, un recinto que es fuente de historia, de ideas, de valores y de acuerdo que nos dieron rumbo como nación”.

Germán Gándara Fernández es consejero del grupo Ganfer, reconocido como el empresario del año; mientras que el premio al ejecutivo del año fue para Carlos Robles Álvarez, vicepresidente de la federación mexicana de la industria Aeroespacial (FEMIA); mientras que Alejandro Manzano Ramírez, de Cinvestav, fue galardonado en la categoría de Ciencia y Tecnología al Mérito Empresarial 2018.

 

 

“Precisamente son los valores los que hacen de Querétaro una tierra de certeza y de confianza, los que añaden desarrollo al crecimiento, los que fijan rumbo y un rostro humano a nuestras acciones y proyectos”.

Durante su discurso dijo que Querétaro sobre pasó la meta de generación empleo del 2018 de 30 mil empleos y señaló que el salario promedio de cotización es el segundo más alto del país de 400 pesos.

 

Mención que Querétaro es la entidad con mejor potencial económico en el ramo de ciudades de 1.5 a 4 millones de habitantes de acuerdo al Financiamiento Times.

Más de 200 empresas han participado en el certamen de Mérito Empresarial, de las cuales 41 han sido galardonadas.

 

El secretario de desarrollo sustentable del estado, Marco del Prete, señaló que el gobierno del estado se encarga de generar las condiciones para que las empresas inviertan.

En su momento, Jorge Rivadeneira, presidente de CANACINTRA Quérétaro, expuso que la entidad tiene condiciones de seguridad, calidad de vida y empresarios de primer nivel que permiten generar las condiciones para impulsar el desarrollo económico de Querétaro.

 

 

 

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *