Edil de Colón y Colegio de Arquitectos recorren puntos de desarrollo estratégico

El trayecto incluyó exposiciones de empresas inmobiliarias como Suburbio Santiago y El Roble; parques industriales como Vesta y Aerotech y sitios de turismo como la Basílica de Soriano y vitivinícola Donato.
A través de un recorrido guiado por el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia a través de los principales puntos de desarrollo industrial, habitacional y turístico del municipio, el Presidente del Colegio de Arquitectos en Querétaro, Miguel Medina Lanuza e integrantes colegiados conocieron el plan de desarrollo urbano y obras públicas de la demarcación municipal.
El trayecto incluyó exposiciones de empresas inmobiliarias como Suburbio Santiago y El Roble; parques industriales como Vesta y Aerotech y sitios de turismo emblemático como la Basílica de Soriano y la casa vitivinícola Donato.
Lo anterior, de acuerdo con el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia, como seguimiento a la búsqueda permanente de encabezar un gobierno abierto e incluyente; que integre a profesionistas queretanos en la construcción de un proyecto ordenado de largo alcance.
A este ejercicio se sumaron los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología y Desarrollo Sustentable del municipio; María Cecilia Martínez Mancera y Gaspar Trueba Moncada, respectivamente, para dar detalle de los programas y proyectos específicos que se advienen por sector; entre ellos Ciudad Esmeralda, un proyecto inédito de desarrollo urbano, comercial, industrial y de servicios que busca ubicar al municipio de Colón en el centro del desarrollo económico del Bajío.
Éste ejercicio corresponde a la visión inclusiva del municipio de Colón con proyección al impulso del nuevo eje de desarrollo municipal relativo al desarrollo ordenado del territorio.
Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *