Se registran 270 negocios en plataforma “Pa llevar”

Los negocios en la plataforma son restaurantes, emprendedores, papelerías y de otros tipo, quienes pueden ofrecer sus productos

Un total de 270 negocios en la plataforma digital “Pa llevar” del Municipio de Querétaro han sido inscritos a través de la cual promocionan sus productos comercios locales, entre los cuales se incluyen restaurantes, papelerías, locatarios de mercados, entre otros.

El secretario de desarrollo sostenible del municipio de Querétaro, Genaro Montes, afirmó que se han registrado cerca de 985 visitas a la sección de visitas de la plataforma y 2 mil 1199 visitas a las páginas web y redes sociales de los negocios registrados.

El Municipio de Querétaro lanzó la plataforma “Pa’ llevar”, a fin de impulsar la promoción, compra y venta de productos y servicios locales que han sido afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Esta plataforma funciona como un directorio en el cual podrán ser visibilizado para aquellos que estén interesados en sus productos.

estabilización

La plataforma tendrá una vinculación directa con la plataforma “Apoyemos local”, para la compra y venta en línea, de productos y servicios, a efecto de disminuir la brecha digital e iniciar o incrementar la venta en línea.

El secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz, informó que A través de la plataforma “Pa’ llevar”, se podrá acceder a la promoción de negocios, servicios y productos locales y la vinculación con clientes potenciales, durante tres meses de manera gratuita.

Restaurantes abrirán con 50 por ciento de aforo en Querétaro

industria
Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *