Ofertarán 150 plazas en Querétaro en bolsa de empleo virtual

Las plazas laborales permitirán mejorar las cifras de empleo

El martes 26 de mayo a las 9 de la mañana se realizará una Bolsa de Empleo Virtual y en tiempo real, para los buscadores de empleo de la región de San Juan del Río, con una oferta de 150 plazas formales en 27 empresas informó el director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras.

A través de una transmisión en Facebook Live en la página oficial del SNE Querétaro: https://bit.ly/3e8EzHG se llevará a cabo la  promoción de las 150 plazas vacantes que corresponden a 50 puestos diferentes, como: Almacenista, Ejecutivo de Ventas Industriales, Médico General, Ayudante General, Ayudante de Limpieza, Ayudante General de Armando, Asesor, Previsional, Ayudante General de Embarques, Auxiliar de Laboratorio, Técnico en Moldes, Auxiliar Administrativo, Ayudante General de Producción, Operación de Caldera, Eléctrico Industrial, Vigilante, Guardia de Seguridad, Operador de Quinta Rueda, Vendedor de Refacciones de Equipo Pesado, Mecánico Diesel, Auxiliar de Tráfico y Cobrador de Caseta.

Los salarios que ofrecen las 27 empresas para estos puestos, van de los 4,000 a 18,000 pesos.

“San Juan del Río es una de las zonas industriales más activas de la entidad, y agradecemos la confianza de las empresas participantes, para que, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, podamos contribuir para que cuenten con el talento humano necesario para su productividad. Invitamos a todas las personas de la región, que no cuentan con empleo, a participar”, alentó el director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras.

Los interesados deberán enviar currículum o solicitud de empleo elaborada, al correo: sneqrocv@gmail.com, escribiendo en el ASUNTO: BOLSA DE EMPLEO VIRTUAL SAN JUAN DEL RÍO.

Para mayor información sobre la Bolsa de Empleo Virtual San Juan del Río, puede comunicarse al SNE Querétaro, a los teléfonos: 442 56 176 42 y 235 66 00, extensiones 6601, 6667, así como 6668

Te puede interesar: Lanzan plataforma de apoyo emocional a distancia

industria
Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email