Abren talleres virtuales para buscadores de empleo

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, inició con la capacitación a buscadores de empleo, a través de talleres virtuales que podrás tomar sin tener que salir de casa.

En este sentido, el Director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras, destacó que se busca fortalecer el talento y la forma en como exponen su experiencia laboral, las mujeres y hombres de la entidad.

“El objetivo es que los buscadores de empleo logren resaltar sus competencias, aptitudes y habilidades y que se genere interés en el reclutador y/o empleador. Se busca brindarles los puntos más importantes y los tips necesarios sobre cómo llevar a cabo una entrevista de trabajo y la expresión adecuada en la misma, así como, elaborar currículum Vitae de manera profesional”.

Estos talleres que están dirigidos para todas las personas en edad de trabajar, se llevarán a cabo los jueves de cada semana (a excepción del día de mañana en que se comienza con esta estrategia virtual), en un horario de 12:00 a las 13:00 horas.Se cuenta con dos talleristas experimentados en asesoría, quienes tendrán una dinámica abierta con los participantes como abrir el espacio a preguntas y respuestas, con la finalidad de que todos los puntos abordados queden claros a los usuarios.

Los talleres virtuales se llevarán a cabo mediante la plataforma ZOOM, para ello, se brindará un ID al usuario, para ingresar a esta plataforma gratuitamente, a través de un teléfono inteligente o una computadora con acceso a internet.

Los interesados, deberán enviar su currículum a sneqrocv@gmail.com para inscribirse al taller. Desde el SNE Querétaro, se les responderá con la información correspondiente a los pasos que deben seguir, para poder ingresar al taller.Para mayor información, comunicarse a las oficinas del SNE Querétaro al 4425617642 y 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668.

Te puede interesar: Eventos cancelados por COVID-

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *