Reanudan al 100 por ciento la obra del Viaducto Poniente

Se reanudó parte de la obra del Viaducto Poniente que había sido detenida para establecer diálogo con ejidatarios que reclamaron el pago por indemnización de sus predios ubicados donde se desarrolla el proyecto vial, señaló el secretario de gobierno, Apolinar Casillas.

Mencionó que será el gobierno del estado quien debe abordar el asunto del juicio respecto a un faltante por indemnizar a los ejidatarios es el Gobierno del Estado, aunque comentó que la vialidad ya fue federal y tenía un derecho de vía y que posteriormente fue transmitida al Gobierno del Estado.

En ese sentido, manifestó que los ejidatarios tienen planteado un juicio contra el gobierno del estado por afectación.

En ese sentido, expresó que con el gobierno municipal tiene compromisos que establecieron administraciones anteriores y por eso Apolinar Casillas se comprometió a resolverlos.

Algunos de estos compromisos tienen que con regularización de algunos locales de los ejidatarios y algunos relacionados con pies de casas.

Apolinar Casillas mencionó que parte de la obra se había detenido durante el tiempo que se dialogó con la representación del ejido para llegar a acuerdos.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *