Mipymes de Querétaro se suman a #UnDíaSinNosotras

La organización expresó su apoyo al movimiento ciudadano

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) manifestó su apoyo y respaldo al movimiento social #UnDíaSinNosotras que convoca a un paro nacional de las mujeres el 9 de marzo.

Su presidente, José Luis Cámara Gil, señaló que la agrupación está preocupada por el grave y doloroso incremento de violencia hacia la mujer en el país.

De esta manera, la Asociación solicitó a los socios ser empáticos con el movimiento social que protesta por la violencia que se ha ejercido contra las mujeres en los diversos sectores de la sociedad.

En ese sentido, manifestó que “es importante que unidos participemos con nuestro granito de arena para que la violencia no sea normalizada. Por lo tanto, las que no puedan dejar de asistir a sus lugares de trabajo, portar el color morado en señal de apoyo al movimiento”.

Asimismo, invitó a que cada empresa y de manera personal fomenten los valores de respeto y equidad de género.

También, el presidente de AMIQRO exhortó a los hombres a ser empáticos con este movimiento y contribuyan llegando a tiempo a sus labores, se solidaricen con las labores diarias de sus compañeros que no asistirán y reflexionen sobre la importancia y el valor a la mujer.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *