Avanza entrega de predio para la Fuerza Aérea

Se ofrecerá a la Fuerza Aérea un terreno de 16 hectáreas

 

El terreno que fue donado a la Fuerza Aérea por parte del Ayuntamiento del Colón cuenta con todas las características que se solicita y se confirmó que el predio de 15 hectáreas si es propiedad del municipio, aseguró el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia.

Expuso que en este predio se instalará la Fuerza Aérea, ya que requiere un espacio para generar un desarrollo habitacional dirigido a sus elementos, y la Guardia Nacional, ésta última en una hectárea.

Se estima que en próximos días la Legislatura del Estado apruebe la desincorporación del inmueble, pues aún se requiere de realizar este proceso.

El edil, Alejandro Ochoa, mencionó que la Fuerza Aérea debe terminar la construcción de sus instalaciones en abril del 2021, de lo contrario el terreno tendría que ser regresado al patrimonio municipal.

“El precio tabulado del predio es de 400 pesos el metro cuadrado, ya que esta reserva es cara por todos los parques industriales que están ahí y ahora con la fuerza aérea en este lugar esto provocará que la plusvalía crezca”, afirmó.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *