Canacintra analiza Reglamento de Movilidad del QroMpio

Empresarios midieron los impactos de este reglamento aprobado por la autoridad, no sin antes externar su preocupación por dicha medida

 

Empresarios miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Querétaro, harán llegar al Gobierno Municipal de la capital, su postura entorno a los cambios en el Reglamento de Vialidad que prohíbe el tránsito de transporte pesado en las avenidas de su jurisdicción.

Cabe destacar que el pasado 23 de agosto, el H. Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, aprobó el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro que contempla principalmente esta disposición.

 

Reunidos en el Salón Gobernadores de Canacintra Querétaro, los empresarios midieron los impactos de esta medida aprobada por la autoridad, no sin antes externar su preocupación por dicha política de movilidad que seguramente, insistieron, traerá consecuencias importantes en la industria.

 

A partir de la aplicación del nuevo reglamento, directivos representantes de empresas asentadas en la capital solicitaron un acercamiento con Canacintra, para externar su preocupación ante la poca información y exponer las implicaciones que este reglamento generaría en su operación.

 

 

En este sentido, el ingeniero Jorge Rivadeneyra Díaz, representante de este organismo, destacó que es función de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, representar los intereses de los industriales ante organismos reguladores y gobiernos a fin de impulsar el desarrollo de la entidad.

 

Además, con el objetivo de generar un acercamiento efectivo entre la industria y el gobierno, Canacintra Querétaro llevó a cabo una mesa de trabajo en la cual se contó con la presencia de autoridades municipales expertas en la materia, y directivos de las empresas afectadas.

 

Como parte de los acuerdos obtenidos, las autoridades municipales solicitaron la entrega de un documento mediante el cual, las empresas afectadas dieran a conocer las principales vías de tránsito utilizadas en su operación diaria, sus horarios y tipos de vehículos.

 

Ahora en esta ocasión y con el objetivo de dar seguimiento al tema, nuevamente se reunieron las empresas involucradas -pero sin autoridades municipales- para darle forma a un documentos que en breve se le hará llegar a la autoridad municipal.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *