El Marqués destinará 250 mdp para obra

Se tienen consideradas obras de pavimentación, urbanizaciones, re encarpetadas en colonias y comunidades

 

El municipio de El Marqués destinará 250 millones de pesos como parte del Plan de Obra Anual y se prevé que en una segunda etapa de inversión se pueda incluir recurso estatal, señaló el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Se tienen consideradas obras de pavimentación, urbanizaciones, re encarpetadas en colonias y comunidades, rehabilitación de parques y áreas verdes. Se pretende hacer inversión en la comunidad de Miranda, Navajas y Tierra Blanca.

También, el municipio de El Marqués recibirá dos fraccionamientos Paseos del Marqués y El Mirador, que también necesitarán recursos y obras.

Por otro lado, respecto al puente peatonal que la Comisión Estatal de Infraestructura realizará en el Libramiento Fray Junípero Serra, Enrique Vega detalló que la dependencia está realizando la licitación para después iniciar la obra, aplicando una inversión del municipio de El Marqués de 10 millones de pesos.

Por otro lado, el edil manifestó que existe inconformidad de un grupo de ciudadanos que no están de acuerdo con la operación de una empresa que administrará el servicio de agua potable, pero resaltó que si incumple con sus obligaciones (tarifas, servicio e infraestructura) el gobierno municipal podría retirar la concesión.

 

La empresa está colocando los medidores para ofrecer el servicio a los domicilios, resaltó el alcalde, Luis Nava.

 

Se prevé, además, que el gobierno municipal recaude 191 millones de pesos, de los cuales en el primer bimestre se recauda más del 80 por ciento, aproximadamente.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *