Italia busca reforzar corredor automotriz en Colón

En gira de trabajo por el corredor industrial del Municipio de Colón, el Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio de Italia en México, Lorenzo Vianello con quien trazó una ruta de trabajo encaminada a la consolidación de la industria automotriz con en el modelo económico Emilia Romagna.

 

 

Acción orientada a promocionar los potenciales industriales de Querétaro, principal socio comercial de Italia en el mercado automotriz, y de Colón, epicentro de dicho desarrollo, cuyo resultado podría atraer de 10 a15 empresas especializadas en el ramo a partir de junio.

 

 

De acuerdo con el Presidente de la Cámara de Comercio de Italia, este reforzamiento estará centrado en los proveedores  TIER I y TIER II,  principales inversores en Querétaro, así como su vinculación con proveedores italianos pertenecientes a otros eslabones de la cadena de suministro.

 

 

Además, a lo largo de éste recorrido, en presencia de Juan Carlos González Ochoa, Director de Grupo Sinow se revisaron alternativas para la ejecución de un plan de desarrollo social que involucre al sector privado en la resolución de necesidades prioritarias de habitantes de la zona.

 

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *