San Miguel de Allende, la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo

La ciudad guanajuatense fue nombrada por segundo año consecutivo como la ‘Mejor Ciudad Pequeña del Mundo’ por los lectores de Condé Nast Traveler

 

San Miguel de Allende fue reconocida por segundo año consecutivo como la ‘Mejor ciudad pequeña del mundo para 2018’ en la 31 edición anual de los Premios Condé Nast Traveler que otorgan los lectores de la revista, anunció desde Nueva York el equipo editorial.

 

Además, de acuerdo a El Financiero Bajío, dentro del listado ‘Los 50 mejores hoteles del mundo’, Rosewood San Miguel de Allende ocupa la posición número 15, Matilda el 22 y Nena Hotel Boutique el 48.

 

 

La ciudad Patrimonio de la Humanidad recibió ayer  jueves el premio en Nueva York. Se trata de uno de los reconocimientos más relevantes y de más larga trayectoria en la industria de los viajes.

En 2013, el municipio fue reconocido como la ‘Mejor Ciudad del Mundo’ por Condé Nast Traveler.

 

Además, San Miguel fue considerada la ‘Capital Americana de la Cultura para 2019’, por la Oficina Internacional de Capitales Culturales (IBOCC), designación que le permitirá ganar ocho mil anuncios en 45 países, un gasto promocional equivalente dos millones de dólares en publicidad pagada.

Con información de El Financiero Bajío.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *