Iniciarán obra del nuevo C4 en Querétaro

El municipio de Querétaro otorgó el falló de la licitación para el arranque de la obra de la construcción de la rehabilitación del espacio para el Centro de Monitoreo y Comunicación C4, informó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

 

Expuso que se pretenden invertir alrededor de 233 millones de pesos en este proyecto.

 

Explicó que se generará un espacio adecuado para el C4, se adquirirán 600 cámara de vigilancia, para llegar a mil 600, de las cuales 500 adquirirá el municipio y el gobierno del estado prevé adquirir 300. Además de que el municipio adquirirá 200 botones de pánico.

 

El alcalde indicó que para este proyecto del C4 se requiere de un nuevo inmueble, se hará la inversión en el edificio y un espacio para el Instituto de Capacitación Policial, así como áreas para talleres.

 

Luis Nava recordó que se graduaron este año 100 policías y en enero iniciará una nueva generación que tomaría cursos en este instituto.

 

También, Luis Nava comentó que además de la inversión en infraestructura para el C4 se adquirirá tecnología, de la cual ha comenzado la adquisición de 250 cámaras y 20 botones de asistencia ciudadana que se están instalando.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *