Realizarán Feria de empleo para el sector turísmo

Este miércoles 16 de octubre, se llevará a cabo la feria de Empleo Turística 2019, convocada por la Secretaría del Trabajo (ST) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en la que se ofertarán 311 vacantes, de 20 empresas del sector hotelero.

 

Se llevará a cabo de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Hotel Holiday Inn Centro Histórico, ubicado en Av. 5 de Febrero, Col. Niños Héroes, en el Salón Acueducto I y II.

 

Como ha sido tradición en la colocación de empleos a través del SNE, se trata de plazas incluyentes; se busca vincular a los interesados, de acuerdo a su perfil de habilidades y conocimientos.

 

A través de esta estrategia de vinculación con el sector productivo, se da respuesta a las necesidades del mercado laboral, destacó el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, quien invitó a las y los buscadores de empleo, a asistir a esta feria, en la que podrían encontrar una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

 

No obstante, para la atención de los solicitantes, estará presente personal del SNE, quienes responderán a las inquietudes de los solicitantes y en su caso, canalizarlos a otras opciones de empleo de las bolsas de trabajo, programas o estrategias que llevan a cabo y con ello, agilizar su búsqueda.

 

Los interesados pueden realizar su pre registro para el acceso a la Feria del Empleo Turística 2019, a través del siguiente link: http://ferias.empleo.gob.mx

 

Para mayores informes comunicarse a las oficinas del SNE al teléfono: 235 6600, o directamente en las oficinas, ubicadas en Ezequiel Montes 23 norte, Col. Centro Histórico.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *