Aquí en Querétaro, espectacular exposición de empresas de decoración de interiores

La Cámara de Comercio de Querétaro (CANACO) presentó en rueda de prensa las fechas y la sede de la Expo Decoración de Interiores y Exteriores 2019 (Expo Intex), la cual se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos. Esta segunda edición de la Expo Intex, congregará aproximadamente a 60 de los mejores expositores locales y nacionales y brindará oportunidades de negocio a quien busque ideas, productos o conceptos para remodelar su casa, oficina o espacio de convivencia.

 

El Presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, mencionó que el evento busca fortalecer a los negocios locales y a los consumidores con precios competitivos: “La ventaja de reunir varios expositores dentro de un mismo espacio, es la oferta que se hace a los visitantes, donde encuentran productos de calidad, asesoría y recomendaciones de especialistas”.

 

Habacuc Ruiz enfatizó que esta Expo es única en su tipo en la región: “Estarán participando más de 60 expositores tanto locales como nacionales, principalmente de los estados de Yucatán y Quintana Roo en donde el desarrollo de propuestas de diseño tiene un importante despunte”.

 

Además, el Presidente de CANACO Querétaro compartió que este tipo de Expos no solo benefician a las empresas y comercios, sino también a la sociedad en general a través de las ofertas y la vinculación: “Expo Intex es un evento diferente que va dirigido a toda la sociedad y en donde además de todo se encontrarán precios que apoyen a la economía familiar y la posibilidad de vincular servicios de mano de obra e instalación a quienes así lo requieran”.

 

Por su parte, Adriana Álvarez, integrante del Comité Organizador de Expo Intex, compartió que recorrer la Expo brindará al visitante una experiencia de conceptos e ideas de decoración: “En un solo lugar vas a encontrar ideas creativas e innovadoras todo para decorar tu casa u oficina, y lo más importante es que serán propuestas mucho más económicas que en cualquier otra parte”.

 

La Expo Intex se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos. La entrada será libre y los horarios serán de 10 a 20 horas.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *