Este parque industrial quiere ser el más competitivo de México

 

El Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia al lado de Benjamín Mizrahi, Director General de Construye Industrial; Jaime Mizrahi, Presidente del Grupo Carrera Corporación, así como Chema Mizrahi. Elías Jamus y José Lati socios de Carrera Corporación cortaron el listón inaugural a propósito delarranque de la construcción del Parque Industrial y Comercial Kaizen.

 

 

A pocos metros del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro esta iniciativa busca incorporarse como el parque más competitivo del país en razón de sus cualidades de sustentabilidad, ubicación, proyección de generación de empleos y mecánica de energía renovable a través de una inversión final de 8 mil millones de pesos.

 

 

De acuerdo con las proyecciones de la empresa, para su construcción se generarán 500 empleos directos y mil indirectos, y una vez concluidas las cuatro etapas, se dará empleo fijo a mil 500 trabajadores con la llegada de 150 empresas.

 

 

Diseñado para obtener la certificación Leed, éste parque considera instalar una red de transporte sustentable, energía 100 por ciento renovable, la instalación de paneles solares y áreas verdes.

 

 

Incluirá una zona comercial con un gran hotel de 150 habitaciones, un call and data center y  la primera estación en el país que de manera simultánea abastezca de combustible Magna, Premium, Diésel, gas natural y carga eléctrica. Servicio de transporte público y privado desde la capital.

 

 

Al respecto el Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia enfatizó en la política municipal de incorporarse como facilitador del desarrollo económico con el diseño e implementación de acciones dirigidas a la simplificación de trámites y nuevos esquemas de mejora regulatoria.

 

 

“El país necesita certeza, que no se inhiba la inversión. Queremos que Colón sea un ejemplo a nivel nacional.

 

 

“Tenemos que hacer la diferencia en innovación. Apostar todo lo que esté en nuestras manos por dejar un legado para las futuras generaciones”, señaló.

 

 

Sobre lo cual, añadió, que recientemente el Ayuntamiento aprobó la donación de 15 hectáreas para el asentamiento del complejo inmobiliario de la Fuerza Aérea Mexicana y una hectárea para la instalación una base de la Guardia Nacional; acciones que reforzarán la percepción de seguridad en la zona.

 

 

Grupo Carrera Corporación cuenta con 800 mil metros cuadrados de naves industriales techadas en todo el país y 150 empresas como clientes.

 

lo

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *