Generan negocio en la Expo Industrial y Comercial


El gobernador del estado, Francisco Dominguez, encabezó la inauguración de la Expo Industrial y Comercial, que se lleva a cabo en el Querétaro Centro de Congresos.
Ahí se realizarán más de 5 mil encuentros de negocios con la participación de más de 7 mil personas en tres días.
El mandatario recordó que a través de este encuentro mipymes locales tieemnen la oportunidad de ofrecer sus productos a grandes multinacionales.
En su discurso, dijo qur el 92 por ciento de las empresas del estado son pymes y el 62 por ciento del empleo que se genera en el estado lo producen las mipymes
Llamó a empresarios y ciudadanos a sumarse para abonara al desarrollo económico de la entidad y ofrezcan sus valores productivos y mejorsr procesos.
Indicó que de acuerdo a KPMG la entidad es considerada por los inversionistas como su principal destinos para aplicar sus inversiones y que al corte de septiembre la entidad es la segundo lugar en generación de empleo del país.
Por su parte, el presidente de Canacintra,   Jorge Rivadeneyra, destacó la importancia de generar certidumbre y un ambiente de paz en el país y en la entidad para atraer inversiones.
Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *