QuerétaroTendencias

Seremos puente entre ciudadanía y Federación

Seremos un puente entre la ciudadanía y la Federación: Toño Cerbón

Seremos puente Es imperativo devolver los programas que mostraban resultados y que fueron retirados: Candidato al Senado, Toño Cerbón.

 

TE PUEDE INTERESAR Exposición Las bien Portadas

 

Vecinos de Santa Rosa Jauregui, municipio de Querétaro,  escucharon las propuestas de Toño Cerbón, candidato al Senado por Querétaro, con el partido Movimiento Ciudadano.

Toño Cerbón junto con su compañera de fórmula, dialogaron con vecinos de Santa Rosa Jauregui, donde expusieron sus propuestas en materia de seguridad y salud.

Seremos puente entre ciudadanía y Federación

Iliana Luna, compañera de fórmula para el Senado, refirió que su intención es dar prioridad a impulsar el regreso del programa de estancias infantiles, que brindarán un espacio seguro y armónico para el bienestar de la niñez a la par de ser un soporte confiable mientras sus mamás trabajan.

Por su parte el candidato al Senado por Movimiento ciudadano, refrendó su compromiso por hacer valer la justicia, “conozco las leyes, conozco la aplicación de la ley, y toda esa experiencia la quiero llevar al Senado para hacer leyes eficaces en los temas de seguridad que beneficien a la ciudadanía”.

Aunado a estas propuestas mencionó que también tienen en sus propuestas un programa de protección a las mujeres, no sólo a quienes son violentadas, sino también en el eje de salud universal.

En equipo, han hecho un estudio de las principales necesidades de la ciudadanía, entre ellos está el tema de la salud, incluidos el tratamiento contra el cáncer, apoyos para pacientes con padecimientos auditivos, reforzar la vacunación, etc.

Seremos puente entre ciudadanía y Federación

“Queremos ser el puente entre ustedes y la federación, bajaremos los recursos necesarios para traer mejores programas y devolver los programas que fueron retirados”.

Seremos

Acompañados por el candidato a Diputado Federal por el Distrito VI, José Ramón Rivera Ruiz, queretano y egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro., Toño Cerbón nuevamente reiteró su disponibilidad y el aplicar toda su experiencia y trayectoria en los ejes necesarios para aplicar la justicia y ver por el bienestar de las familias queretanas.

Queremos ser un bloque que defienda a Querétaro, que vele por los derechos de la población en el Senado, además dar seguimiento a que las acciones logradas, sean realmente aplicadas sonde corresponde, que los recursos se apliquen de manera correcta.

“No seré un representante de cada tres años, por supuesto que regresaré a dar seguimiento, quiero trabajar por ustedes, por sus familias. Démosle oportunidad de Lo Nuevo”.

Por su parte José Ramón Rivera, mencionó que no sólo se trata de dar propuestas al aire, son temas estudiados y pensados para dar buenos resultados.

Seremos

Seremos puente entre ciudadanía y Federación

 

Explicó que el distrito VI surge de la división del distrito III, por razones de densidad poblacional en la capital queretana y comprende desde Prolongación Pino Suarez, hacia el norte de la ciudad, incluye Santa María Magdalena, Sonterra, Huertas La Joya, Viñedos, San Pedro Mártir, Santa Mónica, Satélite, Santa Rosa Jaúregui, Jurica, Juriquilla y termina en los límites de la entidad. Incluidos La Carbonera, Jofre, Jofrito, La Luz, Buenavista, Montenegro, siendo así, un distrito de los más poblados y con mayor territorio.

 

TE PUEDE INTERESAR Pala de Mando, de madres buscadoras es rechazada por AMLO

 

“Queremos que ustedes nos vean trabajando, aquí no se trata de colores, se trata de resolver, somos ciudadanos y estamos para dar seguimiento a las necesidades de cada sector poblacional”.

 

Seremos puente entre ciudadanía y Federación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *