Busca Toyota talento humano en Querétaro

El gobierno del estado, a través de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, trabaja con la empresa Toyota para generar capital humano en Querétaro que pueda trabajar en su planta que iniciará operaciones a finales de este año en Apaseo el Grande, Guanajuato,

 

Marco del Prete Tercero, secretario de desarrollo sustentable, informó que se ha reunido con los directivos de la compañía, quienes le han referido la necesidad de personal para esta planta.

 

Es por eso que comenzaron con labores de cooperación para generar capital humano queretano que pueda trabajar en su planta de Guanajuato y desarrollar proveedores que puedan suministrarle insumos directos y/o indirectos.

 

Mencionó que se trabaja con la Agencia de Cooperación de Japón para generar talento humano en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río Y el Conalep Aeronáutico.

 

Además, indicó que se trabaja con esta organización y otras de origen japonés en desarrollar proveedores y talento humano, en colaboración con clústeres automotrices de los estados del Bajío.

 

 

 

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *