GuanajuatoTurismo

Coyote Canyon Adventures, más que ecoturismo en SMA

Cabalgatas nocturnas, hospedaje, reservaciones en restaurantes, mariachis, vuelos en globos, callejoneadas, visitas a vinícolas y balnearios termales.

Coyote Canyon Adventures. Vive San Miguel de Allende y sus alrededores, Coyote Canyon Adventures te ofrece inolvidables experiencias de aventura, culturales y de turismo eno-gastronómico. Estarás en armonía con la flora y fauna de la región, podrás conocer las costumbres, tradiciones, cultura y gastronomía de las diversas regiones de ésta ciudad patrimonio de la humanidad, la cual es parte de las Rutas del Vino de Guanajuato.

 

Coyote-Adventures-10-768x1024

 

Desde el año 2000, Coyote Canyon Adventures, se ha convertido en el tour operador y DMC (Destination Management Company) más productivo del Estado de Guanajuato. Para que te des una idea, ha obtenido dos importantes reconocimientos nacionales: el Premio a la Diversificación del Producto Turístico, en la categoría de Turismo de Naturaleza;  y el Premio a la Diversificación del Producto Turístico, en la categoría de Turismo de Romance. También cuentan con un Premio Estatal por el Mejor Producto Turístico,  además en sus 20 años de operación, han atendido a más de 45,000 visitantes.

 

Coyote Canyon Adventures, más que ecoturismo en SMA

 

Las experiencias que te ofrecen se practican de manera responsable y sustentable, con todos los involucrados por medio de personal capacitado y consciente, se trabaja en equipo con las comunidades rurales. Esta alianza ha resultado un gran beneficio para las familias en riesgo de exclusión social que anteriormente vivían de la agricultura y ganadería de subsistencia. Ahora, gracias al turismo responsable, que ofrece Coyote Canyon Adventures, generan una  fuente de ingresos que les permite llevar una vida más digna.

 

Coyote-Adventures-1-768x576

Algunas de las experiencias que puedes vivir en Coyote Canyon Adventures son:

  • Excursiones a caballo
  • Zona Arqueológica Cañada de la Virgen
  • Tours Culturales
  • Tour en cuatrimotos
  • Vuelo en globo
  • Tours de aventura
  • Aguas termales

Coyote-Adventures-2

 

Coyote Canyon Adventures te ayuda a preparar tus mejores vacaciones. Te proponen varios hoteles según las necesidades y los gustos de cada persona, también pueden ofrecerte sugerencias de restaurantes, desde comida tradicional mexicana hasta comida internacional o gourmet.

 

TE RECOMENDAMOS Save the Date Valentine´s Day in CDQRO

¿Quieres relajarte en un balneario de aguas termales o disfrutar de un masaje? En Coyote Canyon Adventures encontrarás todas las recomendaciones de Spas y Aguas Termales.

 

Coyote Canyon Adventures puede organizarte cualquier evento importante como Pedida de ManoDespedidas de Solteros , Fiesta de fin de año, Callejoneadas y mucho más.

 

Coyote-Adventures-5-575x1024

 

Estos son algunos de los reconocimientos que Coyote Canyon Adventures ha obtenido.

  • Reconocimiento a la diversificación del producto turístico mexicano en el año 2017 con la actividad de Cabalgata de medio día.
  • Reconocimiento a la diversificación del producto turístico mexicano en el año 2020 con la Aventura Romántica Deluxe.

Certificaciones y Normas con las que cuentan para brindarte un servicio único y una experiencia segura:

  • Coyote Canyon Adventures es una empresa de ecoturismo certificada a nivel estatal como “Empresa de Turismo Rural” (ETR),
  • Sello Moderniza
  • Opera bajo la Normativa Federal Mexicana de Turismo de Aventura NOM-011.
  • Sus guías son certificados bajo la NOM-09 y NOM-08.
  • También cuenta con la certificación Biosphere, la certificación de sostenibilidad turística con más reconocimiento a nivel internacional.
  • NORMA NMX-AA-133, la cual regula los requisitos y especificaciones de sustentabilidad del ecoturismo.

 

 

Para reservar tu próxima aventura puedes contactar a:

  • Monique Landeros, Reservaciones, Celular: 4151001059
  • Luis Daniel Bolaños González, Director Comercial, Celular: 4151144945

También puedes visitarlos en  Zacateros #56-A, Centro Histórico, San Miguel de Allende, Guanajuato, teléfono: 4151544193.

 

Coyote-Adventures-5-575x1024

Conoce todo lo que pueden ofrecerte para tus próximas vacaciones o fin de semana de aventura, visitando su página web o sus redes sociales:

https://www.coyotecanyonadventures.com/

https://www.facebook.com/Coyotecanyonadventuressma/

https://www.instagram.com/coyotecanyonadventures/?hl=en

https://twitter.com/coyotecanyonsma?lang=

Ubicación en Google maps. Oficina en el centro CCA:  https://goo.gl/maps/2aLGhgKmvmn

 

gourmetaro-signature-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *