Alistan operación al 100% del Hospital del IMSS en El Marqués

En dos meses estará operando al cien por ciento aproximadamente el Hospital General Regional 2 del IMSS en El Marqués el cual está hasta ahora en un 50 por ciento, informó el coordinador de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Gilberto Herrera.
Mencionó que este permitirá desahogar el Hospital General 1 que se ubica en la capital queretana en la avenida 5 de Febrero.
Refirió que esta información la conoce toda vez que sostuvo reunió con el titular del IMSS en el estado con la finalidad de conocer el estatus de operación de este sistema en la entidad.
Asimismo, se aumentará, además, 17 especialidades que se atenderán aquí en el estado y evitará que los ciudadanos se trasladen a la ciudad de México
Por otro lado, informó que en materia de salud se incrementarán las camas en el Hospital en San Juan del Río, se abrirán dos unidades de medicinas familiar y refirió que está avanzando la operación del Hospital General Regional 2 del IMSS en El Marqués el cual está hasta ahora en un 50 por ciento.
Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *