Opera normalmente Libertad Servicios Financieros

 

Libertad Servicios Financieros aseguró que sus operaciones se llevan a cabo de manera normal pese a que al abogado Juan Collado perteneciente a la compañía fue vinculado a proceso en el Reclusorio Norte por las acusaciones en contra por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

 

En comunicado, firmado por Hugo Morales García, director general de la financiera, detalló que las operaciones de la misma no han sido afectadas con la detención de quien era presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros S.A. de C.V., S.F.P.

 

“no ha sido afectada ni vulnerada en ningún sentido y que sus operaciones continúan desarrollándose de manera normal para la tranquilidad de todos sus clientes, colaboradores y amigos

 

La compañía informó, posteriormente, que Juan Collado dejó la presidencia del Consejo de Administración, decisión tomada por él mismo, hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta, esto luego de que ayer fue detenido en un restaurante de Paseo Las Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Libertad Servicios Financieros, precisó que en los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación del nuevo presidente.

 

Señaló que Collado Mocelo, ”es una persona íntegra y de reputación intachable, que siempre se ha apegado a derecho tanto en su vida personal, como en su desempeño profesional”.

 

La financiera aclaró además que el objetivo de la medida es continuar ofreciendo un servicio para solucionar “las necesidades de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores comprometidos con la transparencia y la legalidad”.

 

Aclaró que debido a que es una institución supervisada y aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores está obligada a presentar, de manera periódica, información sobre sus operaciones.

 

«Estaremos informando del seguimiento y resultado de la situación jurídica del licenciado Juan Collado Mocelo, y estamos confiados que se resolverá de forma expedita y en estricto apego a la vía jurisdiccional», concluyó el comunicado emitido por Libertad Servicios Financieros.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *