Beeneficia UVM a afiliados de la CMIC en su clínica

A partir de ahora, los afiliados y colaboradores de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro -incluyendo los reporteros que cubren la fuente-, contarán con beneficios como descuentos en las consultas, estudios, terapias, fisioterapia y todos los servicios que se brindan en la Clínica Universitaria de la UVM (Universidad del Valle de México).
Al realizar un recorrido por sus instalaciones, guiados por la Coordinadora de Vinculación, Rosenda Camacho Sandoval, los miembros del Comité Directivo de la Cámara conocieron de primera mano las instalaciones y todos los servicios que se ofrecen en sus instalaciones de Avenida de las Torres, en la salida a Tlacote.
Encabezados por su Presidente Alvaro Ugalde Ríos, los consejeros reconocieron que tanto el equipamiento, como la infraestructura y los alumnos, están a la vanguardia y con el mejor servicio clínico que se pueda encontrar en Querétaro.

«Es muy reconfortante saber que con esta clínica, los alumnos aprenden, practican, y al mismo tiempo brindan un beneficio a la sociedad ofreciendo sus servicios profesionales a bajo costo», comentó Ugalde Ríos.
Se informó que las especialidades médicas que manejan en esta Clínica Universitaria son Dermatología, Gastroenterología, Ginecología, Neurología, Medicina interna, Ortopedia y traumatología, Pediatría y Psiquiatría.
Esto además de Fisioterapia, Medicina general, Nutrición, Odontología, Psicología clínica y educativa y Terapia de audición y lenguaje, así como estudios en radiodiagnóstico dental, toma de muestras y ultrasonidos.
La primera consulta se cobra normal, por ejemplo, en odontología, tiene un costo de 320 pesos, que incluye diagnóstico, placas y limpieza dental y todas las consultas subsecuentes, tienen un 20 por ciento de descuento.
Camacho Sandoval señaló que todos los afiliados y colaboradores (incluyendo los reporteros, fotógrafos, camarógrafos y todos los medios que cubren la CMIC), podrán tener este beneficio, previa carta de recomendación de la misma cámara, a petición del presidente Álvaro Ugalde.
Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *