Tendrá Querétaro Universidad de AMPI para agentes inmobiliarios

 

 

Se generará un campus universitario del Centro CIE.

 

A partir de septiembre los agentes inmobiliarios de AMPI en Querétaro pondrán cursar las carreras universitarias de Derecho y Administración, dentro del Centro de Capacitación, Investigación y Estadística CIE de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

 

Así lo dio a conocer el Vicepresidente Nacional de AMPI, Roberto Barrios, quien anunció que la Sección de Querétaro a cargo de Ivonne Gutiérrez contará con un campus universitario del Centro CIE, donde los inmobiliarios queretanos podrán cursar las carreras universitarias más afines a esta rama.

 

De entre las 77 secciones en el país de AMPI, Barrios resaltó el dinamismo de la representación Querétaro, por lo que a partir de septiembre los afiliados tendrán la opción de cursar en línea las carreras universitarias que ofertará el CIE nacional.

 

Al mismo tiempo pidió a la presidenta de esta representación que comience la creación del Campus Querétaro.

 

“Hacemos este anuncio de la Universidad AMPI a partir de septiembre por un acto de responsabilidad a nuestros clientes, que ponen en nuestras manos el 70 u 80 por ciento de su patrimonio”, afirmó.

 

Roberto Barrios señaló que instalar el Campus de AMPI Querétaro es también acorde con el crecimiento que han tenido los agentes inmobiliarios en la entidad; al tiempo de brindar la oportunidad para que los capacitadores locales asistan a los cursos a nivel nacional que pueden a su vez replicar en la entidad.

 

“Una de nuestras principales fortalezas y metas de AMPI es organizar y capacitar a los agentes inmobiliarios. Estamos por cumplir 63 años desde nuestros inicios como Unión Mexicana de Corredores y Administradores de Inmuebles (UMCAI) y la mejor forma de honrar esta fecha es mediante la capacitación constante por el respeto a quienes nos debemos, nuestros clientes”, finalizó.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *