QuerétaroTendencias

Más Qrorugas en CdQro

Nuevas unidades articuladas, Qrorugas,  de Avenida La Luz a El Mirador en la ruta T12

Más Qrorugas  La ruta T12 contará con el refuerzo de 10 nuevas unidades articuladas, Qrorugas,  a partir del 13 de enero, fortaleciendo así la movilidad de las y los queretanos que utilizan el sistema del transporte público en la zona norponiente y sur de la ciudad, desde Av. de La Luz hasta El Mirador.

 

TE RECOMENDAMOS Probable contaminacion de melones

 

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, detalló que el recorrido de la ruta T12 es muy importante para las familias queretanas, ya que conecta con las principales avenidas y puntos de interés en el municipio.

Más Qrorugas en CdQro

“Una ruta que nos cubre de Av. de La Luz, 5 de Febrero, el Eje de Constituyentes para llegar a El Mirador. Es muy importante pedirte que utilices tu tarjeta de prepago, siempre con el primer transbordo a costo cero”, enfatizó.

Asimismo, indicó que con la incorporación de los nuevos autobuses las y los usuarios contarán con un servicio de calidad y calidez, beneficiándose con un menor tiempo de espera y una mayor cobertura.

 

TE RECOMENDAMOS Sector aeroespacial sigue creciendo

 

Las nuevas unidades, Qrorugas,  de 18 metros de longitud que se suman a la ruta son marca Mercedes Benz, funcionan sólo con tarjeta de prepago y cuentan con capacidad de traslado hasta para 150 pasajeros, asientos preferentes, centros de recarga tipo USB, rampa para sillas de ruedas, así como cámaras de videovigilancia y base especial en la parte frontal para transportar bicicletas.

Más Qrorugas en CdQro

Cabe mencionar que la tarjeta de prepago se puede conseguir en los cajeros Qrobus y/o con los socializadores debidamente identificados, el utilizarla garantiza el primer transbordo a cero pesos durante los siguientes 90 minutos luego de subir a la unidad; sin embargo, con cada abordaje se reinicia .

 

Más Qrorugas en CdQro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *