Inauguran ZOHO, empresa indú de tecnologías de la información

Marco Antonio del Prete, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) encabezó la inauguración de las oficinas de ZOHO, empresa de origen indú que pertenece al giro de las tecnologías de la información. 

El funcionario estatal destacó que la instalación de ZOHO es prueba fehaciente de la confianza que los inversionistas tienen en la entidad y mencionó que la industria 4.0 favorece al crecimiento de la economía y a la generación de empleos.

 

 

Adicionalmente, el secretario del Prete destacó que la industria de las tecnologías de la información ha crecido en un 13 por ciento en los últimos tres años y que empresas como ZOHO abonarán al fortalecimiento del sector.

 

Por su parte, Raju Vegesna, Chief Evangelist de ZOHO, señaló que eligieron a México para establecerse gracias al talento mexicano y a la facilidad para hacer negocios y que específicamente eligieron asentarse en Querétaro por la facilidad que tienen sus colaboradores para acceder a una buena calidad de vida.

 

ZOHO se encarga de brindar soluciones empresariales de software y ofrece 40 productos diferentes. Cuenta con alrededor de 10 mil empleados a nivel mundial y para esta primera etapa, generará 100 empleos directos en Querétaro; durante los próximos 5 años, se invertirán 10 millones de dólares.En el evento también se contó con la presencia de la presidenta de COPARMEX, Lorena Jiménez Salcedo;  del vicepresidente de la CANACO Querétaro, Alejandro Paredes Reséndiz y por parte de ZOHO, de la Directora de Negocios LATAM, Carla García; del Director de Servicio al Cliente, Fernando Sotelo y del Encargado de Relaciones Públicas, Juan Pablo Juárez.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *