QuerétaroTurismo

“Maridando El Marqués”, retoman formato duelo de chefs

La socorrida formula mediatica del duelo de chefs, es retomada  (“Maridando El Marqués”)

“Maridando El Marqués” Tres chefs de las mejores cocinas del municipio El Marqués, Querétaro, Isai Nolasco, de Bárbaro Asador de Campo, Rodrigo Ramírez, de Puerta de Lobo, y Edgar Salmerón, de La Ordeña, se enfrentarán en el reto de cocina “Maridando El Marqués”, el próximo 28 de julio, el cual tendrá como sede el restaurante La Ordeña en Rancho Santa Marina.

TE RECOMENDAMOS Hay Fest Cadereyta

 

El director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado (SECTURQRO), Rodrigo Ibarra Lozano, destacó la importancia de seguir impulsando eventos que coloquen a Querétaro como destino con una oferta gastronómica que ofrece no solo calidad sino experiencias únicas, que despiertan el interés de turistas con productos 100% queretanos.

 

“Con este evento, se ofrece una experiencia única en donde se podrá disfrutar no solo de la gran oferta vitivinícola que tiene la entidad, sino de sabores queretanos. Sin duda, Querétaro cuenta con el talento de grandes chefs y cocineros que están poniendo en alto uno de los pilares más relevantes para la atracción turística” añadió.

“Maridando El Marqués”, retoman formato duelo de chefs

 

En dicho reto, los chefs cocinarán un platillo auténtico con proteínas disponibles en el Rancho Santa Marina, acompañado de una bebida de la región para maridar, dentro de una cena que constará de cinco tiempos con tres maridajes, tabla de quesos, las creaciones de los chefs y postres.

TE RECOMENDAMOS Festival Aniversario CDQRO

 

Los organizadores de esta experiencia gastronómica invitaron a las personas interesadas en asistir a comunicarse al número telefónico 5532007491, donde podrán solicitar mayores informes y realizar reservaciones.

 

“Maridando El Marqués”, retoman formato duelo de chefs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *