Policías de Dolores Hidalgo reciben capacitación en derechos humanos

 

En el edificio administrativo de Presidencia Municipal se llevó a cabo la capacitación a la totalidad de elementos de Seguridad Pública en materia de Derechos Humanos.

 

Instructores del Centro Estatal de Derechos Humanos dependiente de la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos, impartieron el seminario denominado “Derechos Humanos encargados de cumplir la ley”, abordando temas relacionados con cultura de la legalidad, responsabilidad de los servidores públicos, función policial y otros.

 

 

Por su parte la Secretaria del Ayuntamiento  Jennifer Rodríguez Cárdenas felicitó a los elementos de seguridad pública por su interés por profesionalizar su trabajo y los motivó a brindar el mejor servicio público, siempre en total respeto a la ley y a los derechos humanos.

 

Manifestó que el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas tiene mucho interés en apoyar su actividad y que para el Ayuntamiento 2018-2021 son prioridad.

 

 

La Secretaria del Ayuntamiento les pidió a los elementos de Seguridad Pública a portar el uniforme con orgullo y trabajar mucho para brindar mayores resultados.

 

Finalmente las autoridades municipales  entregaron constancia de estudios validada por la Procuraduría de los Derechos Humanos y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *