Reanudan Foro Intergremial Querétaro Planeado

Se reanudará el Foro Intergremial Querétaro Planeado el 31 de enero y 1 de febrero que organizan las cámaras empresariales del estado, que se suspendió en noviembre del año pasado.

 

Se realizarán conferencias magistrales y ponencias en materia de financiamiento de la ciudad, programas de desarrollo, densificación, restructura fiscal, políticas imentre municipios metropolitanos, expansión urbana ordenada, política fiscal inmobiliaria, la implementación de la ley de asentamientos humanos, regeneración urbana, cultura, entre otros.

 

La presidenta de Coparmex en Querétaro, Lorena Jiménez, refirió que el foro está abierto a la sociedad en general, participarán expertos y especialistas en el análisis de temas relacionados con el crecimiento urbano.

 

Indicó que al final se generará un documento que contendrá los análisis y conclusiones a las que se llegaron en el foro, mismo que será entregado a las autoridades municipales, estatal y federal para que sea considerado en la implementación de políticas públicas.

 

 

Elena Herrera, presidenta de AMPI Sección Querétaro expresó que en los organismos empresariales del estado existen profesionales que tienen conocimiento importante que debe ser considerado para proponer acciones y politicas como apoyo para las autoridades.

 

Este foro es organizado por más de 12 cámaras empresariales del estado y en el participan más de 5 mil profesionales.

 

Querétaro es una de las 10 zonas metropolitanas más importantes y atractivas, debido a sus desarrollo económico, indicó Gabriel Ballesteros, coordinador del Foro.

 

Indicó que Querétaro está en el límite de atender los fuertes problema de expansión y evitar llegar a problemas que vive la Ciudad de México.

 

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *