Entrega despensas El Marqués a personal del IMSS Qro

En agradecimiento a su  esfuerzo ante la contingencia a causa del virus SARSCoV-2.

El Gobierno Municipal de El Marqués, Querétaro, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, llevó a cabo la donación de 45 despensas al personal de seguridad perteneciente al IMSS, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Querétaro.

 

Lo anterior, en agradecimiento y reconocimiento a la constancia laboral y al admirable esfuerzo que realizan estos elementos, ante la contingencia a causa del virus SARSCoV-2, el cual ha expuesto la vulnerabilidad de estos trabajadores.

 

Alejandro Vázquez Mellado Larracoechea señaló que, el objetivo es apoyar al personal que ha realizado largas jornadas laborales dentro del sector salud, y que muchas veces por redoblar esfuerzos no les permite hacer compras de insumos o bien pasar tiempo con la familia.

 

Asimismo reconoció el trabajo que día a día desempeña dicho personal, y que con gran voluntad regula la seguridad del IMSS delegación Querétaro.

 

En la entrega de despensas, se contó con la presencia de Martha Eloísa Sánchez Vázquez, titular del Órgano de Operación Administrativa Descentralizado delegación Querétaro, quien brindó unas breves palabras, destacando la importancia del personal de seguridad en cada uno de los centros de salud pertenecientes al IMSS de Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR QroMpio apoya a grupos vulnerables por invierno

 

De igual modo reconoció a la actual administración de El Marqués encabezada por Enrique Vega Carriles, aseverando que, siempre ha tenido como principal objetivo el bien común de los ciudadanos.

 

Operativo navideño por pandemia en las tres delegaciones y  comunidades.

 

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, informa que a través de la Unidad Especializada AntiCOVID-19, se realizó un operativo navideño por las tres delegaciones de la demarcación, así como por comunidades.

 

El objetivo fue fortalecer las acciones preventivas y disminuir el riesgo del virus SARS-CoV-2, por lo que se recorrieron las zonas de establecimientos, tianguis, y espacios públicos, invitando a los prestadores de servicios, comerciantes y ciudadanía en general a mantener el uso de cubrebocas, la sana distancia, y el uso de gel antibacterial.

 

TE PUEDE INTERESAR Fallece Armando Manzanero 

 

Al respecto, Alejandro Vázquez Mellado Larracoechea, director de la Coordinación de PC destacó que, durante estas inspecciones se realizó un recorrido en tianguis en Paseos del Marqués, se visitaron dos establecimientos en La Pradera, un establecimiento en Calamanda, así como una fiesta en dicha comunidad.

 

Asimismo se visitó la comunidad de Cerro Prieto en donde se realizaba una pelea de gallos, en la que se determinó la suspensión de la actividad y se desaló el lugar por parte de las dependencias correspondientes, indicación que fue acatada por los asistentes.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *