Entregan apoyos del Programa Subsidios a la Producción

Como parte del Plan de Desarrollo Municipal se beneficiaron 12 comunidades marquesinas: Alfajayucan, Atongo, La Griega, La Laborcilla, entre otras.

La secretaría de Desarrollo Agropecuario del municipio de El Marqués llevó a cabo la entrega de apoyos del Programa de Subsidios a la Producción, el cual tiene la finalidad de contribuir al mejoramiento genético de las especies ganaderas de 25 productores de la localidad.

.

El evento consistió en la entrega de 25 cheques con los que se adquirirán 10 sementales bovinos, 20 vientres bovinos, tres sementales ovinos y 37 vientres ovinos, con un monto de 577 mil 150 pesos y una aportación de la misma cantidad por parte de los productores, sumando un total de un millón 154 mil 300 pesos.

.

TE PUEDE INTERESAR Nueva Unidad de Rescate en El Marqués.

.

El titular de la dependencia, Alfonso Loredo Gómez señaló que, estas acciones son muestra del cumplimiento de compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal en la gestión y atención de proyectos encaminados a incrementar la productividad del sector agropecuario.

.

.“Siempre ha sido primordial para nuestro presidente Enrique Vega Carriles ayudar al sector ganadero, por lo que en esta ocasión tuvimos la responsabilidad de entregar estos apoyos en atención a productores pecuarios para mejorar la genética en su ganado con la introducción de animales de registro con características ideales para la producción de carne y leche”.

.

TE PUEDE INTERESAR Clausuran Table Dance que operaba en una casa

.

“El programa es un importante respaldo para los productores y reflejo del compromiso de la actual administración de impulsar y proteger las actividades para elevar la productividad y el bienestar de las familias marquesinas”, puntualizó.

.

Finalmente destacó que, con esta entrega se beneficiaron 12 comunidades marquesinas: Alfajayucan, Atongo, La Griega, La Laborcilla, Los Pocitos, Navajas, Presa de Rayas, San Miguel Amazcala, San Rafael, San Vicente Ferrer, Santa Cruz, y Santa María de los Baños.

.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email