Comparten experiencias sobre diseño de arquitectura y paisaje

Vicepresidente de la Asociación Internacional de la Industria del Paisaje en China es un mexicano.

Con la asistencia de 256 asociados, el Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro, realizó su asamblea ordinaria de manera virtual, teniendo como invitado al destacado profesionista, Alejandro Cabrera Camprubi, quien compartió experiencias sobre diseño de arquitectura y paisaje

.

Ahí, la presidenta del organismo, Isabel Fonseca Zamorano agradeció la participación del ponente queretano, quien en este momento se encuentra trabajando en China; ya que dijo, los conocimientos compartidos permitirán a los arquitectos afiliados al Colegio, ampliar su visión sobre el desarrollo urbano.

.

TE PUEDE INTERESAR III Foro Querétaro planeado

.

De igual manera, Fonseca Zamorano rindió su informe mensual de actividades y aseguró que el trabajo del CAEQ continúa a pesar de la pandemia y con el objetivo de tener un buen cierre de año.

.

Alejandro Cabrera Camprubi es vicepresidente de la Asociación Internacional de la Industria del Paisaje en China y egresado de la carrera de arquitectura en el Instituto de Estudios Tecnológicos Avanzados de Monterrey (ITESM), con 20 años de experiencia en el campo del diseño.

.

«Llegué a China en diciembre de 2007 como investigador urbano sobre temas sostenibles y he estado trabajando como arquitecto jefe y arquitecto paisajista jefe en dos de las principales firmas de arquitectura paisajista en China: Turenscape y RECON-XWHO hasta 2012”.

.

Desde 2012 es responsable de GC Design Studio, recientemente fusionado en CSCEC China: una de las empresas de diseño, ingeniería y construcción, más importantes y prestigiosas de aquel país.

.TE PUEDE INTERESAR Querétaro te pone de buenas TV

.

“Mi fortaleza radica en definir estrategias que cumplan con los requisitos del resumen del proyecto e identificarán con éxito las necesidades adicionales del cliente, con una solución técnica, creativa y sólida, con orientación hacia la sostenibilidad y la construcción ecológica, al tiempo que establezco buenos procedimientos de comunicación con el cliente».

.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *