Ultima QroMpio detalles en Pie de la Cuesta

Agentes de Movilidad apoyan en la zona para agilizar el tránsito vehicular y peatonal.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro informó que sólo resta detalles en Pie de la Cuesta. Los trabajos de reingeniería vial de la avenida tiene un avance del 98 por ciento, por lo que se trabaja en los últimos detalles de la obra que vendrá a mejorar la movilidad, principalmente para los usuarios del transporte público y de los peatones en toda la zona.

.

De acuerdo con la planeación de dicha obra, en estos momentos se realizan trabajos de semaforización en los 24 cruceros de la vialidad y se desmantelan postes de cableado que dejarán de funcionar, lo que ha representado algunas molestias para los automovilistas, sin embargo, se han desplegado Agentes de Movilidad en los puntos más conflictivos para agilizar el tránsito.

.

TE RECOMENDAMOS Asilo Divina providencia niega crisis

.

Cabe señalar que los 24 cruceros de Pie de la Cuesta cuentan con estructuras vehiculares, peatonales, accesorios instalados, así como también el cableado entre ellas mismas. A la fecha se han realizado 20 programaciones provisionales de controladores de semáforos y sólo falta por realizar estos trabajos en Boulevard Bernardo Quintana, Tláloc, Boulevard de la Nación y la calle Técnicos.

.

TE PUEDE INTERESAR El Marqués contará con nueva área natural protegida.

.

Los trabajos culminarán el próximo 31 de octubre, en tanto los Agentes de Movilidad también se dedicarán a orientar a la ciudadanía para la adaptación a la nueva forma de circular por la zona, pues la obra privilegia al peatón y al transporte público.

.

De la misma forma, la Secretaría de Obras Públicas da a conocer que se trabaja en la colocación de las tres radio bases de comunicación con las que contará esta obra, misma que se espera esté concluida el próximo seis de noviembre.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *