Amiqro instalará primera oficina de enlace municipal en Colón

La oficina estaría instalada en el 2019

 

La Asociación de Micropymes Industriales de Querétaro (Amiqro) anunció por medio de su Presidenta, Beatriz Hernández Rojas la instalación de su primera oficina de representación municipal en Colón.

 

Esto, luego de que el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Gaspar Trueba Moncada ofrecieron para miembros de la asociación un itinerario de trabajo por puntos de desarrollo industrial, comercial, habitacional y turístico del municipio.

El establecimiento de la oficina de enlace forma parte del plan estratégico 2019 de Amiqro en correspondencia con las metas asociadas al crecimiento económico corresponsable y la generación de empleos.

 

“Queremos anunciar que nuestra voluntad es sumar, una de las condiciones de la micro es trabajar en sinergia para compartir mejores prácticas, fortalecer a los empresarios micro, pequeños y medianos para su profesionalización, competitividad. Formar cadenas de valor con las oportunidades de empresas nodales”, constató la presidenta de l organización.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia describió a la creación de redes de colaboración de los sectores público y privado como estrategia esencial en la búsqueda de promover los ámbitos en desarrollo del municipio.

 

“Es una obligación de todos los gobernantes difundir, promover y decirle a los diferentes sectores y cámaras empresariales hacia dónde va el futuro de Querétaro”, señaló.

 

Aseguró que para la administración municipal es primordial articular estrategias conjuntas que garanticen nuevas y mejores oportunidades de empleo para los colonenses.

 

 

 

 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *